el sombrero de papa noel
Era una vez,en el polo norte...un señor alegre y simpatico,con una barba enoorme,iva vestido de rojo y tenia un sombrero y además de todo eso,repartia muuchos regalos a todos los niños del mudo en una sola noche¿saveis de quien estoy hablando?si!,de papa noel..o como algunos lo llaman:Santa claus.
Era el día anterior a navidad,Santa estaba muuy atareado,ya que dentro de unas horas tenia que viajar por todo el mundo.Los duendes estaban au mas atareados,ya que tenian que hacer muchisimos juguetes para todos los niños.Santa estaba muy nervioso,los renos también estaban nerviosos...ya que a Rudolp,el reno que hiva delante,le gustaba ir a tooda velocidad,cuando los renos que hivan detras se cansaban.
Aquell
a noche,Santa no podia dormir con los nervios..asi que se puso una tacita de chocolate calentito y fue a dar un paseo.Cuando salio,hacia mucho frio...tanto frio hacia que el viento se llevo el sombrero,su magico sombrero¿saves porque era magico?porque si no lo llevaba la navidad se acabaria,ya que no habria magia ni para volar,si para hacer que todos los niños recibieran su regalo de navidad.
Esto puso al pobre Santa claus aun más nervioso.Se fue corriendo a la cabaña y desperto a los duendes para contarles que que habia pasado,los duendes intentaron tranquilizarle y le decian que ya lo encontraria alguien y lo devolveria al polo.Esto relajo a Santa.Al dia siguiente Santa estaba nervioso,ya que se acordo de lo que habia pasado.
Mientras el sombrero volaba y volaba a miles de kilometros......paso por la India,por Hapon,por China,por Groenlandia....pero acabo en Nueva York.
-mama,mama,mira lo que hay alli!es el sombrero de Santa claus!-dijo un niño que lo vio flotando cuando callo en sus manos.
-cariño,deja esas tonterias,vamos a llegar tarde al super-respondio la madre
El niño se metio el sombrero en el bolsillo de su pantalon.
-que vamos a hacer!!!!!!!!!-dijo santa
-tranquilizese señor,vera como lo encontramos,mandamos a nuestro mejor duende rastreador a por el.No se preoscupe.
El duende localizo el sombrero,estaba en Nueva York,el duende se pregunto
-¿y como castañas ahora vamos a encontrar ese sombrero?-
El duende lo localizo por medio del localizador de magia.
Subio hasta el tejado de una casa y se intento meter por la chimenea.
-¿como hace esto el jefe?-
Y se metio por dentro del agujero.
Vio a un niño,que en las manos,tenia el sombrero.
-oye chico¿me das ese sombrero?es que se le escapo a mi jefe Santa.
el niño respondio-¿quien eres?¿y porque pareces un enano?-
-oyee,que soy un duende-respondio el duende
El niño le hizo tantas opreguntas que no sabia que contestar.
Al final el niño le dio el sombrero.
Llego bien al polo norte y....
¡LA NAVIDAD SE SALVO!
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario